Desde agosto de 2002



Historial médico

2003/2004
Diagnóstico
Top comments

2002/2003
Diagnóstico
Top comments


Otras voces

as túas balas
diario de genís
diario de maría pilar
efímera
el hombre intranquilo
en mi humilde opinión
indecisión metódica
indiebear
jean-sol partre
jose diego
orballo
the last dance
todonada
willy sifones


Prestige: exigimos responsabilidades



          miércoles, agosto 25, 2004
 
Fin
Para Mateo. Hasta siempre.




          martes, agosto 03, 2004

 
Es nuestro aniversario
Bueno, esto ya tiene 2 años. Gracias a todos los que pasan por aquí, ya he dicho en numerosas ocasiones que sois los que construís esto. Los que alejáis este blog del odioso solipsismo y lo convertís en una plaza pública donde se chilla, se discute, se hacen amigos/y/o/amores virtuales, donde se establece el punto de encuentro para conocerse, donde decirse a bocajarro todo lo que nuestra buena educación nos enseña a callar en persona.

A la izquierda encontraréis un resumen sui géneris de esta temporada 2003/04. Se compone de una selección de algunas de las mejores cosas dichas en los comments y algunas impresiones de los más fieles visitantes sobre este sitio.

Mi intención es ingresar todo el mes en una clínica de desintoxicación. Rollo carmina; para librarme de las adicciones más superficiales. Las otras son genéticas, tendrían que localizar el error en mi cadena de adn. Y eso lleva tiempo. Y no merece la pena.
Me han dicho los médicos que me dejarán venir por aquí algún rato cada día. Para contestar la correspondencia y poco más. No habrá nuevos posts hasta septiembre.

Pero todos los presos tienen en mente la gran evasión. Así que bueno, ya veremos. Feliz verano a todos.